Robert De Niro producirá piloto sobre los derechos civiles

robert de niro

El actor de cintas memorables como «Taxi Driver», «El Padrino», «Cape Fear» y tantas otras, se unirá junto a Jane Rosenthal para un poryecto que ya recibió el visto bueno por parte de la CBS para encargar un primer episodio. ¿En qué consiste la idea de Robert De Niro?

Cristóbal Meléndez Martin

El gran Robert De Niro junto a su socia de Tribeca Production, aparecerán en los créditos de un nuevo drama que prepara la cadena estadounidense CBS. Él y Jane Rosenthal producirán la adaptación de la novela «The Thomas Berryman Number», de James Patterson.

Este libro narra la historia de un sicario mesiánico contratado para asesinar al primer alcalde negro de Nashville. El piloto se enfocará en las repercusiones de los acontecimientos en la novela de nuestros días, en donde un agente del FBI que trabaja en la División de Derechos Civiles de la Justicia se dedicará a investigar delitos basado en la vulneración de estos derechos.

Esta serie nace con la idea de seguir el debate generado en Estados Unidos luego de los conflictos raciales ocurridos en Missouri, donde dos jóvenes afroamericanos fueron asesinados por policías blancos.

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register