Revista TIME hace su ránking: las 5 mejores series de 2018

the good place

Te dejamos con el top 5 de la Revista Time en materia de series ¿Las habías visto?

5. The Good Place 

Sin duda una serie con cada vez más vueltas de tuerca en cada temporada. Ya en su tercera este año ha logrado deleitar con sus lecciones de filosofía y ética. Una comedia de fantasía que te hace cuestionar todo lo que pensabas era “correcto”.
4. Patrick Melrose 
Miniserie teatral de cinco partes, protagonizada por Benedict Cumberbatch y dirigida por Edward Berger. Basada en las novelas semi-autobiográficas del autor británico de clase alta Edward St. Aubyn. Ficción de Showtime estrenada en mayo de 2018.

3. Atlanta

Ficción de FX que narra la vida del joven rapero de Atlanta Alfred Miles, quien intenta alcanzar el éxito en el mundo de la música con la ayuda de su primo y promotor, Earn, y de Darius, otro rapero. Este año se estrenó su segunda temporada, y sigue siendo una de las series más aplaudidas, ya está renovada para una tercera temporada.

2. Sharp Objects
La periodista Camille Parker regresa a su pueblo natal para investigar el asesinato de dos chicas jóvenes. A medida que avanza en sus pesquisas, Camille se introduce en una trama en la que su pasado se funde con lo que está ocurriendo. Serie de HBO que reúne a  Amy Adams y Patricia Clarkson, para adaptar la novela de Gillian Flynn.

cq5dam.web.738.462
Link foto

 

1. Killing Eve 

Eve Polastri (Sandra Oh), una oficial del MI5, comienza a rastrear a la talentosa asesina psicópata Villanelle (Jodie Comer), mientras que ambas mujeres se obsesionan entre sí. Se estrenó en abril de 2018 en  BBC America y ya tiene encargada su segunda temporada.

killing_eve.0
Foto: BBC America

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register