Revisa los inesperados detalles de la nueva temporada de Glee

GLEE.1170

Según adelantaron algunos medios especializados, uno de sus emblemáticos personajes sufrirá una transformación que marcará su vida para siempre, la cual de paso, dejará con la boca abierta a los fanáticos de la serie, que el pasado 9 de enero emitió el primer capítulo de su última entrega en los Estados Unidos.

Juan Carlos Muñoz

La sexta temporada de Glee dará que hablar. Y cómo no, si la última entrega de la popular serie norteamericana, que comenzó el pasado 9 de enero y que reclutó a varios de los emblemáticos personajes que participaron en sus inicios, tendrá varios cambios que dejarán con la boca abierta a sus fanáticos.

Por ejemplo, se filtró que uno de sus personajes vivirá un inesperado cambio de sexo. ¿Cóoomo? Tal cual, pues la entrenadora Shannon Beiste, interpretada por la destacada actriz Dot Marie Jones, se someteré a una cotota cirugía para finalizar su transformación y convertirse completamente en un hombre.

Es que tras ausentarse en el último tiempo de sus clases, la mujer decide contar toda su verdad y explicar que padece de de Disforia de género o trastorno de identidad de género, según adelantó este lunes Daily Mail. 

“Me he sentido así toda mi vida … No importa lo que hiciera nunca me sentí en casa en mi propia piel, nunca sentí que mi cuerpo encajaba con quien yo era por dentro”, señaló el personaje”, son algunas de las palabras del personaje.

Por otro lado, el portal The Hollywood Reporter cuenta que durante los próximos capítulo se verá paulatinamente el proceso de transformación de Shannon, quien sin duda se robará la película en esta última entrega.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register