La serie Revenge será un cómic para Marvel

 

Por lo general los cómics se convierten en películas o series de televisión, pero esta vez Marvel ha decidido adaptar la serie de la cadena ABC. 

Lya Muñoz

En septiembre Marvel Comics lanzará al público su nuevo producto: la adaptación de la  serie Revenge, que se centrará en  la historia del personaje de Emily Thorne que busca venganza en contra los Grayson, familia que inculpó injustamente a su padre por un crimen que no cometió.

“Las partes de la historia que estamos deseando poder explicar es el origen de la mujer que vimos que aparecía en el piloto, diferenciada de la chica que es llevada a un centro de menores cuando es apartada de su padre”, explicó el productor ejecutivo de la serie Sunil Nayer a USATODAY . Es decir que se tratará de una precuela.

“Iremos al principio cuando las cosas no suceden como deberían, ella tiene que pensar rápido por su bien”, agregó la co-guionista del cómic, Erica Schultz. “Y ella no tiene la experiencia que tiene en la serie, por lo que no va a haber errores y torpezas. La Emily de la serie es la suma de todas las lecciones aprendidas y las palizas tomadas en esta novela gráfica”.

Es la segunda vez que Marvel Comics hará un cómic a partir de una serie de ABC, luego de que adaptaran “Once Upon a Time”. ¿Comprarías el cómic de Revenge?

1392586369000-REVENGE-GRAPHIC-NOVEL-JY-0578-61999842

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register