La respuesta de HBO ante los reclamos por proyecto televisivo Confederate

hbo confederate

Los productores de Game of Thrones, David Benioff y D.B. Weiss, no han estrenado aún su nuevo proyecto televisivo, Confederate, pero éste ya tiene sustantivas críticas desde las redes sociales.

confederate
Los cuestionamientos a la próxima serie de David Benioff y D.B. Weiss.

Al conocer los detalles del contenido de Confederate es que se encendieron los ánimos. Imaginen una tercera guerra civil. Golpe a los norteamericanos. El territorio sur logra su separación del norte y la esclavitud sigue siendo considerada.

Con alegatos de que esta ficción sería parte de un contenido insensible, insultante e inapropiado, el #NoConfederate se expandió en las redes sociales como protesta hacia la sola idea de plantear una realidad alternativa con la esclavitud como una institución válida y aceptada.

Es por eso que la cadena HBO lanzó una declaración al respecto: “Nosotros tenemos gran respeto por el diálogo y la preocupación expresada en torno a Confederate. Tenemos fe en que el equipo tratará el tema con el mayor cuidado y sensibilidad. El proyecto está en sus primeros pasos por lo que esperamos que el público se reserve su juicio final hasta cuando haya algo que ver”.

¿Qué opinas del hashtag #NoConfederate? ¿Te parecen adecuadas las palabras de HBO hacia esta manifestación digital?

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register