Responsables de Westworld entregan primeros detalles de su segunda temporada

westworld

2018 es el año donde veremos recién la segunda temporada de Westworld, cuyo rodaje aún no comienza y sus informaciones son escasas.

No obstante, parte del elenco y los responsables de la serie quisieron entregar algunos detalles durante el PaleyFest de Los Angeles.

Una de las grandes interrogantes es sobre la presencia de Anthony Hopkins en esta nueva entrega, a lo cual Jonathan Nolan no confirmó ni tampoco desmintió.

Westworld: los grandes y pequeños detalles que definieron una temporada muy inteligente

Otro punto que se conversó fue el de la música, la cual estuvo presente de gran forma en el primer ciclo. “En casa tenemos una niña pequeña, así que pasamos mucho tiempo viendo películas de niños y una de ellas ha resultado ser, musicalmente, increíblemente inspiradora. Así que puede que haya una extraña referencia a una canción inocente que cogeremos y haremos oscura”, sostuvo Nolan en tono broma.

Por su parte, se confirmó que Louis Herthum volverá esta vez como actor regular, volviendo a interpretar a Peter Abernathy, el padre de Dolores.

“Estamos escribiéndola ahora mismo. Estamos muy emocionados con lo que estamos escribiendo”, apuntó Nolan.

Respecto a los samuráis que vimos al final de la primera temporada, se espera que vuelvan para esta nueva, aunque no quisieron confirmar su presencia.

Lo que sí es un hecho es que el 2018 es el año donde estará de vuelta Westworld.

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register