La “responsabilidad moral” que tendrá 24: Legacy

24-legacy-howard gordon

Lo advirtió y lo está cumpliendo. En tiempos donde el presidente de los Estados Unidos Donald Trump pretende construir un enorme muro en la frontera con México, además de promover un decreto inmigratorio que limita el ingreso a personas de  Irak, Irán, Libia, Somalia, Siria, Sudan y Yemen, es que hay voces que junto con criticar las medidas, asumen una carga a la hora de plantear una realidad en televisión. ¿El mundo se está convirtiendo en un episodio de 24: Legacy? “así es”, respondió el productor ejecutivo, Howard Gordon (Homeland).

Así fue como en una entrevista con el medio Digital Spy, Gordon aseguró que la serie de acción tendrá una “responsabilidad moral” en lo referente a las amenazas internas y la mirada hacia elementos foráneos.

Ad portas del estreno de 24: Legacy, Howard Gordon, aborda la nueva propuesta de acción

En el pasado el personaje de Jack Bauer se enfrentó a grupos árabes, ultranacionalistas locales y convencidos guerreros de Europa del este. ¿Cómo posicionarán al personaje de  Corey Hawkins en medio de la batahola por las decisiones de Trump?

Creo que inevitablemente las gente nos acusará de imprudentes e irresponsables. Es un hecho. Sin embargo, desde nuestra posición, tenemos una responsabilidad moral. Si tú te empiezas a censurar, se perderían los colores”, aseguró Gordon.

Y agregó que “en algún nivel creo que el trabajo del programa es ser provocativo. Yo siempre fui agradecido por el diálogo que se dio con 24, y por el hecho de que el espectáculo se convirtiera en un pretexto para tener conversaciones importantes”.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register