Resident Evil podría convertirse en serie de televisión

resident

Algunos rumores, que surgieron a partir de la remasterización del remake de Resident Evil, hablan de que la famosa historia de zombies podría convertirse en serie de televisión. 

Lya M. Marchant 

Según el sitio Bloody Disgusting, una productora estaría desarrollando una serie de televisión basada en la franquicia de Resident Evil. Al parecer ésta se llamaría Arklay, nombre de la región en donde se encuentra la mansión Spencer.

Los detalles de la posible serie  es que no estará enfocada en la acción sino en la investigación policíaca de los primeros casos del brote del T-Virus en las montañas Arklay y en los límites de Raccon City.

El guión  estaría a cargo de Shawn Christopher Lebert , acá un extracto del posible argumento: “Cuando el detective James Reinhardt se ve inmerso en una serie de homicidios extraños, descubre que la ciudad esconde una oscura conspiración. Al encontrar que un virus letal está relacionado con ella, Reinhardt se da cuenta que éste ya se encuentra dentro de su cuerpo. Con el tiempo en contra, deberá dar con la raíz del problema para salvar su vida”.

Habrá que esperar por  la confirmación de los rumores. Acá un trailer de otra serie de zombies que está por estrenarse:

Primer adelanto de la nueva serie de zombies Z Nation

1 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register