Reparto habla de la sexta temporada de Game of Thrones

cersei-lannister-game-of-thrones-33804391-1024-576_phixr (1)

Lena Headey, Emilia Clarke y Conleth Hill han entregado uno que otro adelanto sobre la sexta temporada de Game of Thrones. 

Puroseries 

Es la serie con más nominaciones a los premios Emmy 2015, con 24, dentro de los que destacan las nominaciones a Lena Headey (Cersei), Emilia Clarke (Daenerys) y Peter Dinklage (Tyrion).

En conversaciones con medios, tres actores adelantaron uno que otro detalle de la sexta temporada de Game of Thrones, ya que ya tienen en su poder el guión de la nueva entrega.

Emilia Clarke y Lena Headey hablaron con Variety y ésto fue lo que dijeron de la sexta temporada de Game of Thrones:

Emilia Clarke

Game of Thrones

“Cada temporada, los guiones llegan y nunca tienes la sensación de tener al mismo personaje, siempre resulta nuevo y excitante. Nos hacen polvo a los actores, porque cualquier otro guión que leo es una basura comparado con los suyos….Me siento increíblemente afortunada y privilegiada, y quiero que David y Dan consigan la victoria por lo  escrito. Lo quiero más que nada, porque esos chicos trabajan más que nadie … es tan maravilloso ver el impacto que el programa tiene porque cuando realmente llegas al interior de cuántas personas están involucradas y lo que hacen y lo duro que trabajan… es maravilloso ver que se reconoce”

“Soy como un niña que tiene una sobredosis de azúcar, no puedo decirles como son los guiones. En realidad están muy bien. Sabes que David y Dan están contentos con un guión, cuando en las acotaciones que añaden con sus propios comentarios escriben cosas como ‘sí, claro, perras, sexta temporada!’ Hay mucho de eso”.

Lena Headey

lena-headey-game-of-thrones-naked-600x300

“Nuestros guionistas, David Benioff y Dan Weiss y Bryan Cogman son fabulosos, y espero que se les reconozca por sus cualidades. Tenemos un equipo increíble y el trabajo que estos chicos y chicas llevan a cabo es muy intenso”.

Con respecto al guión, dijo: “Cada año tienes la misma sensación de “¿¿¿CÓMO???”  después de leer esto, es la misma sensación de nuevo … hay mucho por lo que estar muy entusiasmados”.

Conleth Hill

Lord-Varys-11

Mientras que el actor que personifica a Varys dijo a una entrevista con IO9, que la relación entre Varys y Tyrion será muy importante en la sexta temporada de Game of Thrones.

“Ahora están en la posición de restaurar el orden en una ciudad que reina el caos. Creo que ese es su reto principalmente. Y probablemente tendrán que lidiar con varios problemas a lo largo del camino”.

“Varys está a favor del orden, mientras que Meñique quiere caos. Así que son dos buenos polos opuestos”.

 

1 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register