Reeve Carney habla sobre Dorian Gray y la tercera temporada de Penny Dreadful

dorian-gray

Dorian Gray junto a  Lily Frankenstein podrían ser los villanos de la tercera temporada de Penny Dreadful.

Puroseries

¡Alerta Spoilers! (si es que aún no has visto la segunda temporada completa)

En entrevista con el portal TVLine,  el actor Reeve Carney, conocido por interpretar a Dorian Gray en Penny Dreadful, dijo sobre el asesinato de Angelique (su nuevo amor en la segunda temporada) por descubrir su secreto:

“Fue un día triste para mí también. Pero supongo que puedes verlo de distintas maneras. La primera de ellas es que cualquiera que ve el retrato de Dorian Gray está destinado a morir, pero también ves a Lily, quien no lo ha visto pero quien está al tanto de que algo sucede, y ella aún no se ha ido. No sé a qué se deba”.

Otro de los argumentos que dio es que Angelique no estaba preparada para ser como él: “Dorian tiene una forma de pensar muy progresiva. Su mantra es la libertad y la época victoriana de Londres era muy poco progresiva. (…) Y cuando Angelique llega con la misma ropa que Dorian en el episodio 5 creo que Dorian entiende que Angelique no está lista para la manera de pensar progresiva que él espera, por mucho que ella lo quisiera”.

Sobre la tercera temporada de Penny Dreadful

El final de la segunda temporada dejó atónitos a muchos fans, ya que Lily y Dorian se burlaron de Frankenstein y dejaron claro que era una pareja invencible, que quería conquistar el mundo.

Sobre la escena final, Carney comentó que fue espectacular y una de las secuencias más largas que ha tenido con dos de los personajes más importantes de Penny Dreadful, de hecho dijo que Harry Treadaway (Frankenstein) fue una pieza clave dentro de la escena al ser el personaje más emotivo de los tres que estuvieron presentes.

Sobre la tercera temporada de Penny Dreadful, el actor dijo que le gustaría que Dorian conociera a Hecate, la arpía, que también piensa que Dorian y Lily serán los villanos de la nueva temporada, pero que aún no tiene información concreta sobre el futuro de su personaje.

La tercera temporada de Penny Dreadful tendrá 9 episodios y se estrenará en el año 2016.

[Video] Primera promo de la tercera temporada de Penny Dreadful

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register