Querido personaje de Once Upon A Time podría salir de la serie

Once upon a time

Existen rumores en torno a la salida de un personaje de Once Upon A Time, debido a la próxima finalización de su contrato. 

Se trata del actor Robert Carlyle, encargado de interpretar a Rumpelstiltskin en la serie, quien aún no renueva su contrato para estar en la vuelta de la sexta temporada de Once Upon A Time.

”Al final de mes, voy a estar en una encrucijada en mi vida y tengo que tomar algunas decisiones. Esas decisiones no sólo afectan a mi bienestar. Esto se refiere a mi familia en general”, comentó el actor a Digital Spy, dejando así la duda en el aire.

Sin embargo, también ha entregado una cierta esperanza hacia los fans, ya que, según cuenta, a sus hijos les gusta vivir en Canadá, lugar donde se graba la serie.

“Llevo viviendo aquí en Vancouver, Canadá desde hace ocho años. A mis hijos les encanta la vida aquí. Van a la escuela aquí. Tienen a sus amigos aquí. Tengo que pensar más en ellos que en mi. Así que tampoco me sorprendería si estuviera de vuelta aunque uno nunca sabe”, concluyó el actor.

 

Rumpelstiltskin

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register