¿Qué se sabe de la tercera temporada de Orphan Black?

orphan

Bastante, para ser claros. El pasado fin de semana se dieron a conocer nuevos actores que formarán parte del “Club de Clones” de la tercera temporada de esa gran serie llamada Orphan Black. Sobre estas incorporaciones a tener ojo por si aún no ha terminado la segunda temporada.

Cristóbal Meléndez Martin

La serie canadiense Orphan Black ya ha empezado a trabajar de cara a su tercera temporada que podremos disfrutar recién en el 2015. Es en materia de refuerzos donde el drama ha hecho bastante ruido estos últimos días.

Dentro de sus nuevos rostros destaca el de Jason Kellerman, interpretado Justin Chatwin (Shameless y la horrenda película de Dragon Ball Z), quien será un distribuidor de drogas que utilizará su carisma para hacerse pasar por un hombre de negocios. Con estos datos, me cuesta ubicarlo dentro de alguna parte de la trama.

justin-chatwin-photo

Por su parte, James Frain (Grimm) interpretará a Ferdinand, un hombre encargado por una facción política que deberá salir al paso de los problemas. Earl Pastko será Bulldog, imponente guardaespaldas de Ferdinand, y s a Ksenia Solo, quien se meterá en la piel de Shay, una curandera holística.

Por último, y ahora sí entrando en materia de spoilers, Kyra Harper dará vida a la doctora Coady, consejera de los militares. Esta mujer es esconde un plan diabólico.

¿Ansioso con conocer más detalles de la tercera temporada de Orphan Black?

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register