¿Qué personaje murió en el estreno de la temporada 26 de Los Simpson?

simpsons

Demás está decir que la siguiente nota contiene grandes spoilers, por lo cual si usted no quiere enterarse de lo sucedido en el comienzo de la serie animada, mejor no entre. Si usted ya lo sabe y quiere conocer más detalles de la decisión o es de aquellos que no aguanta la intriga queda invitado a seguir leyendo.

Cristóbal Meléndez Martin

Era uno de los grandes misterios en el estreno de la nueva temporada, durante meses se venía anunciando la muerte de uno de los personajes más queridos de la serie, y ayer, en Estados Unidos, el misterio se acabó dejando diversas reacciones.

Spoilers…

Finalmente fue Hyman Krustofsky, el padre de Krusty el Payaso, el personaje que falleció. Este rabino aparecía en Los Simpson desde 1991, siendo una de sus apariciones más destacadas cuando se reencuentra con su hijo.

A pesar de no tratarse de un personaje popular, cosa que debería tener aliviados a los fanáticos de la serie de FOX, muchos se sintieron decepcionados por esta resolución argumentando que esperaban algo más potente, según informó el sitio Mashable.

Por su parte, el productor ejecutivo Al Jean explicó la decisión en Tvline: “No queríamos una muerte loca ni nada impactante, sólo la verdadera emoción humana”, apuntó.

Respecto a la repercusión que esto traerá en Krusty señaló que “una de las razones por las que Krustt ha sido una bala perdida es porque su padre lo desaprobó, y él nunca sintió la clase de amor que quería. Ahora podría tener un poco más de confianza”.

Además, aseguró que de ahora en adelante no veremos una matanza de personaje y menos de los roles centrales.

¿Qué te parece la muerte de Hyman Krustofsky?

Together_again

 

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register