¿Qué pasó con el posible Spin-off de Dexter?

ep1cap2_phixr

En septiembre de 2013 vimos el término de la serie del asesino más querido de la televisión, estamos hablando de Dexter, una pieza maestra que dejó  a más de algunos fans de luto. La posibilidad de un Spin-Off es la única esperanza de aquellos que aún desean que la historia de Dexter Morgan siga. 

Lya Muñoz (@lyafran)

En una entrevista reciente de EW con el presidente de Showtime, David Nevins, éste contestó a la pregunta de ¿Qué pasa con el posible Spin-off de Dexter? Pero antes defendió nuevamente el final de Dexter, ya que sigue siendo criticado por algunos.

“Creo que el diseño fundamental del término de Dexter estaba muy bien concebido, él tuvo que sacrificar a la única persona que estaba más cerca de él en el mundo y se tuvo que ir”, dijo Nevins. 

Con respecto a lo del posible Spin-Off, David dijo que en caso de hacerse, debe involucrar al actor principal Michael C. Hall en un papel frente a la cámara. Algo que hace un tiempo el  showrunner de la serie,  Scott Buck,  también dijo: “Yo sólo lo haría con Michael”.

Además, Nevin dijo que en caso de hacerse el Spin-Off, no quiere que sea lo mismo que vimos en Dexter: “Si tuviéramos que hacerlo , yo quiero hacer Dexter en un nuevo concepto y configuración. Me gustaría que el show se sienta diferente y no sólo ser una continuación de la vieja serie”.  

dexter

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register