¿Qué pasará con el futuro de Revenge?

Revenge

Una de las grandes interrogantes estas últimas semanas es saber el destino de la serie de ABC. ¿Más cerca de la renovación o la cancelación? Son algunas de las preguntas que se pueden leer en varios lados.

Cristóbal Meléndez Martin

Revenge tiene un encanto especial, definida por algunos como un autentico “culebrón”, ente este servidor logra un efecto bastante interesante que no me hace despegarme de ella. A pesar de eso, es invevitable criticar sus aspectos negativos, los cuales se profundizaron en el final de la tercera temporada y que al parecer ha traído cola en la cuarta.

Los indices de audiencia han abajado, situación que a puesto el toque de alarma a tal punto que ya se habla de una posible cancelación. ¿Qué dicen en ABC?

Paul Lee, presidente de la cadena, aprovecho la tribuna que entrega los Television Critics Association’s winter press tour para hablar con la presa y responder las inquietudes. En primer lugar, afirmó que la serie tiene altas posibilidades de seguir.

“Me encanta la serie, vamos a ver el camino. Tiene grandes tramas que van subiendo este año y maneras de reinventarse, también”, sostuvo.

Si bien no dijo nada en concreto, queda en el aire un ambiente positivo respecto al futuro de Revenge.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register