¿Qué pasará con Amy y Sheldon en la undécima temporada de The Big Bang Theory?

the_big_bang_theory_sheldon propose

El 25 de septiembre se estrena la undécima temporada de The Big Bang Theory, que comienza con uno de los momentos más emotivos de la pareja emblemática conformada por Amy y Sheldon. 

En una nueva promo del estreno de la undécima temporada de The Big Bang Theory vemos lo que pasa luego de que Sheldon le propusiera matrimonio a Amy en el final de la décima temporada.

Como era de esperarse con Sheldon, el momento no logró ser romántico, ya que inmediatamente decide contestar una llamada entrante, lo que obviamente corta el ambiente.

Recordemos que Sheldon decidió proponerse a Amy luego de que Ramona Nowitzki (Riki Lindhome) lo besara en oficina, después de una semana de coqueteo, mientras Amy estaba en Princeton estudiando.

¿Qué pasará cuando Amy se entere? Porque sabemos que Sheldon no sabe mentir… y que Amy sabía perfectamente que Ramona estaba buscando el amor de Sheldon. Sin duda el drama se acerca a The Big Bang Theory.

ramona y sheldon

Y dejando atrás el romanticismo, queremos recordarles que CBS también estrenará el primer episodio de la nueva serie “Young Sheldon”, que sigue las aventuras de nuestro físico favorito en la infancia ¿La verás?

Acá una promo de este spin-off de TBBT, protagonizado por Iain Armitage (Big Little Lies).

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register