¿Qué pasa con The Big Bang Theory y el acuerdo económico con los actores?

the-big-bang-theory-50b893917b448_phixr

¿Houston, tenemos un problema? Esa parece ser la consigna al interior del equipo a cargo de The Big Bang Theory, luego que se suspendiera el inicio de las grabaciones de la octava temporada tras no llegar a un acuerdo en la negociación con los protagonistas de la serie. La producción de la nueva entrega estaba presupuestada para hoy, cosa que no sucedió y no se sabe cuando se retornará el trabajo. La cosa huele a compleja.

Cristóbal Meléndez Martin

«Debido a las negociaciones en curso sobre los contratos, la producción de The Big Bang Theory ha sido pospuesta», escribió a través de un comunicado Warnes Bros TV, los encargados de producir la comedia más vista en la actualidad en Estados Unidos. Así, se informó que los actores principales del sitcom, Jim Parsons, Kaley Cuoco, Johnny Galecki, Simon Helberg y Kunal Nayyar, aún no renuevan sus contratos a la espera de mejorar sus respectivos sueldos.

Con el acuerdo en veremos, el comienzo de las grabaciones que comenzaban hoy fueron suspendidas, y ahora será irá revisando diariamente un lugar para fijar una nueva fecha. Mientras, los actores no han entregado su visión sobre el tema.

Lo claro, es que los cinco interpretes quieren un aumento de 1 millón de dólares. El tridente protagónico cobra 300.dólares por episodio, mientras que Helber y Nayyar 125.000 7 75.000 respectivamente. En el caso de Melissa Rauch y Mayim Bialik, ellas ya renovaron con la productora alcanzado el estatus de personajes regulares y con un sueldo mucho más elevado.

Fuente: Deadline

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register