¿Qué fue de…? Naveen Andrews

lost-alum-naveen-andrews-joins-abc-drama-pilot-reckless_phixr

Con la serie “Lost” saltó a la fama con el nombre de Sayid Jarrah. El actor inglés Naveen Andrews, posterior a su labor en la serie de J.J Abrams, continuó en la serial “Sinbad””. Y en este 2013 participará en el film biopic de Diana de Gales. 

Jonathan Navarro (@BartonWBickle)

La serie “Lost”lo lanzó al estrellato definitivo. Y aunque participó en 1996 en la premiada película “El paciente inglés”, la imagen del británico Naveen Andrews quedará en la retina de los teleadictos como el hombre de origen iraquí Sayid Jarrah, uno de los sobrevivientes del vuelo 185 de Oceanic Airlines que cayó en una isla desierta, y que dio inicio al drama de la cadena ABC que marcó tendencia entre 2004 y 2010.

Tras una participación estable en las seis temporadas que duró la emisión de “Lost”, después del 23 de mayo de 2010,recién en 2012, Andrews se incorporó al elenco en la serie de aventura “Sinbad” . En ese programa apareció en siete episodios.

Posterior a una extensa labor en series para la pantalla chica, el actor inglés se prepara en este 2013 para interpretar al Dr. Hasnat Khan, en un nuevo largometraje biográfico de Lady Di, donde compartirá pantalla con la actriz Naomi Watts.

Además ya está confirmada su contribución durante este año en el drama televisivo “Reckless” , proyecto que se encuentra en pre-producción.

Últimamente lo podemos ver en la serie de Netflix Sense8.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register