¿Qué fue de…? Skeet Ulrich

jericho

Algunos lo recordarán como Billy Loomis en la genial Scream 1, para efectos de nuestra nota destacamos su papel de Jake Green en esa incomprendida serie llamada Jericho. Canadiense de nacimiento y actor de profesión; nos hacemos la pregunta, ¿qué es de su vida? Bueno, acá encontrarás las respuestas.

Todo lo que rodea a Jericho tiene una historia potente detrás, estrenada en septiembre del 2006, la serie tuvo que luchar contra los bajos índices de audiencias y una cadena (CBS) que no tuvo paciencia y la terminó cancelando en la segunda temporada que duró sólo seis episodios. Los alegatos y campañas de los fieles seguidores no se hicieron esperar, sin embargo, no hubo caso y esta muy buena serie se despidió de la manera más injusta posible.

Dentro de su reparto, destacó el protagonista, Jake Green, a cargo del canadiense Skeet Ulrich. Antes de aterrizar en el aproblemado mundo de Jericho, protagonizó la serie Miracles y fue parte de Scream 1 interpretando a Billy Loomis, el novio de Sidney Prescott y hombre detrás de “Ghostface”.

Ahora, a lo que venimos ¿qué está haciendo actualmente o realizó una vez terminado su rol protagónico? Tras participaciones especiales en La Ley y el orden: Unidades víctimas especiales y Los Ángeles: Distrito criminal interpretando al detective Rex Winters, realizó algunas películas para la TV además de poner la voz a uno de los personajes para la serie animada Robot Chiken.

En el 2014 fue parte de la pelícupa para la TV, Deliverance Creek, a cargo del autor de The Notebook, Nicholas Sparks . Últimamente se lo vio aparieciendo en la serie Unforgettable, la cual fue cancelada.

Será uno de los protagonistas de una serie que encargo ABC llamada Stay.

10614269_683678171717129_1310579265555618953_n

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register