¿Qué fue de…? Michael Imperioli

michael

Por su papel de Christopher Moltisanti en la aclamada Los Soprano, Michael Imperioli logró no sólo el reconocimiento de la crítica -ganó un Emmy-, también los vítores del público. Desde el fin de la serie de HBO, ¿qué ha pasado con este actor?.

Cristóbal Meléndez Martin

Con el fin de Los Soprano en 2007, Michael Imperioli estuvo bastante perdido, alejado de las grandes luces y los papeles de importancia, tanto en televisión como en cine. Es que su Christopher Moltisanti causó tan impacto que muchos esperaban ver el rostro de este actor en nuevos papeles de igual importancia.

vlcsnap-00003

Pero no, el intérprete fue fluctuando papeles de diversas índoles, la gran mayoría, pequeños.  La primera prueba de fuego la vivió con su detective Ray Carling en la serie de ABC «Life in Mars», una obra de ciencia ficción que consiguió buena crítica pero no el beneplácito de una cadena que la canceló tras su temporada inicial.

Tras esto, vinieron apariciones sin mayor peso en el cine, como en The Lovely Bones. En televisión, sumaría su primer protagónico, en Detroit 1-8-7 también de ABC. Nuevamente otra serie cancelada. Así, vinieron participaciones especiales en Californication, The OfficeGirls.

DETROIT187_435345345

Fue en el 2014 cuando su nombre nuevamente sonó con fuerza en la pantalla chica, precedido de su participación en el filme de Cantinflas. Primero, se confirmó su participación en la segunda mitad de la quinta temporada de Hawaii 5.0, en donde interpreta a un antiguo criminal. Si bien su personaje estaba destinado para dos episodios, podría volver a la trama. Luego tenemos una serie en donde sí tendrá un rol más importante, se trata de «Mad Dogs», nueva apuesta de la interesante Amazon basada en la comedia/thriller del mismo nombre que se estrena hoy por el canal de streaming.

Mad Dogs / Pilot

En ella dará vida a Lex, un tipo que manejará de mejor forma una situación compleja en la que se han metido su grupo.

1 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register