¿Qué fue de…? Mathew St. Patrick

Series como Reunion, Private Practice, Saving Grace y NCIS: Naval Criminal Investigative Service vieron la labor actoral de Mathew St. Patrick entre 2006 y 2013. Este hombre clave en el elenco de Six Feet Under hasta 2005 con su papel de Keith es el foco central de un nuevo ¿Qué fue de…?

Jonathan Navarro

Han pasado más de diez años de la despedida de Six Feet Under, de ese final emotivo, de lo más lacrimógeno que se haya visto en televisión. En ese cierre también participó Mathew St. Patrick, el intérprete de Keith, pareja de David Fisher, y protagonista del primer ¿Qué fue de…? del 2016.

En 2006 St. Patrick pasó de ser policía en Six Feet Under, a ser detective en Reunion. Trabajo donde llevó a cabo y de manera constante al investigador Kenneth Marjorino.

Entre 2007 y 2009 Mathew St. Patrick se sumó a películas para televisión como Backyards & Bullets y Alien Raiders. Además estuvo en un capítulo de la serie Private Practice.

Para el periodo entre 2010 y 2013, el actor oriundo de Filadelfia, Pensilvania, apareció en episodios sueltos de producciones como Saving Grace, Emily Owens M.D. y la reconocida NCIS, Naval Criminal Investigative Service.

Su última y más relevante labor en la pantalla chica se dio en 2014. En esa temporada marcó presencia en Sons of Anarchy con el rol de Moses Cartwright. En 2015 sólo se cuenta su nombre en un cortometraje llamado Eddie and the Aviator.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register