¿Qué fue de…? Laura Fraser

Esta actriz oriunda de la ciudad de Glasgow, Escocia, interpretó a una mujer que se relacionó con los peces gordos en un negocio de lo más lucrativo en la premiada Breaking Bad. Como Lydia Rodarte, Laura Fraser, marcó el mercado de la Blue-Meth como ejecutiva. Por eso y más, es que vale el siguiente ¿Qué fue de…?

Jonathan Navarro

Laura Fraser llegó a Breaking Bad tomando la carga corporativa de un negocio ilegal. Esta actriz oriunda de Glasgow, Escocia, se estableció en el reparto del drama AMC como Lydia Rodarte, quien trabajó como ejecutiva de Madrigal, laburó palmo a palmo con Gus Fring, se relacionó con Walt y también se coordinó con la banda de Jack.

Con su presencia organizativa, siempre demostrando reparos por el negocio de las drogas; su tensión, estrés e intranquilidad, el papel de Laura Fraser llegó a chocar con el camino de Heinsenberg. Luego del estreno de “Felina” en septiembre de 2013, el episodio final de Breaking Bad, esta artista británica centró todo su talento en cuatro proyectos.


“Wish you Well”
fue uno de ellos. Una película de drama familiar ambientado en la década de 1940 la que sirvió para que Fraser interpretara a Amanda Cardinal en octubre de 2013. La siguiente producción en la que participó también fue de época: “Castles in the Sky”, la cual narra la historia del inventor, creativo y pionero de radares en la Europa de la Segunda Guerra Mundial, Robert Watson Watt.

Ya en 2014 el film “The Sisterhood of Night” formó parte de su historial, en el cual llevó a cabo el rol de Rose Hall en un relato ambientado en los barrios de Nueva Jersey.

En relación a labores televisivas durante la temporada 2014, esta actriz participó regularmente en la serie de la cadena ABC “Black Box”, en la cual interpretó a Reagan Black.

1 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register