¿Qué fue de…? Jorge García

Ha sido ganador de la lotería, empresario y traficante. De eso y más es de lo que se han desarrollado los personajes del actor chileno-estadounidense Jorge García, o más reconocido como Hurley en Lost, y que en Puroseries traemos a colación en un nuevo ¿Qué fue de…?

Puroseries

Es difícil olvidar un rostro como el de Hugo “Hurley” Reyes. El personaje de Jorge García en Lost, el imponente gordo simpático, amigo de Jack, factor de la isla y participante de una de las historias de amor más tristes de esta serie como la que vivió con Libby.

Un rol con el que el chileno-estadounidense marcó pauta en el mundo seriéfilo entre 2004 y 2010. Luego de este trascendental papel García estuvo en un episodio de Fringe, y en tres más de la producción Mr. Sunshine en 2011.

Su gran reaparición en pantallas con un personaje de peso se dio con Alcatraz (2012), una serie que pintaba para bien, pero la cual no consiguió una renovación para una segunda temporada. Hasta ahí llegó la vida del Dr. Diego Soto.

De ahí en más, guiones de secundario en Californication (2013) como traficante; en Once Upon a Time (2013) como Anton y en How I Met Your Mother (2014) bajo el nombre de Steve Henry, llegaron hasta su escritorio.

Lo que ha mantenido más ocupado a este también productor entre los años 2013 y 2015 ha sido la serie de acción Hawaii 5.0 con la interpretación de Jerry Ortega. Historia en la que comparte escena con un viejo conocido: Daniel Dae Kim, más conocido como Jin Kwon en Lost.

En este año resuenan tres películas para Jorge García. “Get a Job” en la que también está Bryan Cranston; “The Healer” y “The Ridiculous 6”. Todas ellos del ámbito de la comedia.

¿Qué fue de…? Naveen Andrews

1 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register