¿Qué fue de Jim True-Frost?

Roland Pryzbylewski fue genialidad fonética. Particularidad en un personaje secundario de la producción HBO, The Wire, que tras su conclusión en 2008, nos preguntamos qué deparó la suerte de True-Frost en el mundo de la actuación. 

Jonathan Navarro

El actor Jim True-Frost plasmó en la serie The Wire la meticulosidad hecha persona. Generó el rol de un policía de análisis y proyección en Baltimore. Con un apellido de doce letras y tan sólo dos vocales. Roland Pryzbylewski es el quid de este nuevo ¿Qué fue de…?

Roland Pryzbylewski fue genialidad fonética. Particularidad en un personaje secundario de la producción HBO que tras su conclusión en 2008, nos preguntamos qué deparó la fortuna de True-Frost en el mundo de la actuación.

Entre 2009 y 2010 el actor oriundo de Greenwich, Connecticut, confirmó un par de contribuciones en Law & Order. Además estuvo en un episodio de la serie de ciencia ficción Fringe, donde interpretó a Ted Pratchett.

Con el papel de James Woodrow en el drama Trame, que abordó el esfuerzo familiar para salir adelante tras el paso del huracán Katrina, Jim True-Frost tuvo una continuidad actoral entre 2010 y 2013. En este periodo también colaboró en Blue Bloods (2011), y un año después fue parte de los elencos de The Good Wife y 666 Park Avenue.

En 2013 y 2014 probó suerte en Hostages como Logan. Ahí no le fue muy bien debido a que esta serie fue cancelada tras su primera temporada por malos índices de audiencia.

Lo más reciente en el CV de Jim True-Frost ha sido su rol como Ron Ballard en American Odyssey durante esta sesión. Producción de conspiración militar que le ha valido compartir escena con Anna Friel, Peter Facinelli y Jake Robinson.

 

¿Qué fue de…? Mike Bailey

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register