¿Qué fue de…? Jennifer Taylor

Charlie Harper, desde el más allá, se habrá realizado esta misma pregunta miles de veces: ¿Qué será de su ex novia Chelsea? Cuestionamiento válido como parte de la comedia y la ficción. En el mundo terrenal sólo nos alcanza para preguntarnos qué pasó con la actriz Jennifer Bini Taylor luego de su paso por Two and a Half Men. Acá los detalles en un nuevo ¿Qué fue de…?

(@BartonWBickle)

Jennifer Taylor interpretó a una de las novias más importantes en lo que fue la vida amorosa del fallecido Charlie Harper en Two and a Half Men: Chelsea.

Este rol cambió al festivo y apostador de Charlie. Una mujer con la que el ex compositor de jingles tuvo planes serios como pareja.

Taylor cerró su participación en esta sitcom en el mismo episodio donde se conmemoró la muerte del hermano de Alan, “Nice to Meet you, Walden Schmidt” (2011).

De ahí en más, esta actriz oriunda de Nueva Jersey ha desplegado su talento en películas exclusivas para televisión y en una serie de TV. Fue así como en 2012 llevó a cabo el papel de Elsa en “Burn Notice”.

Ese mismo año se sumó al elenco del film “100.000 Zombie Heads”, y en 2013, siguiendo la línea de los muertos vivientes, se integró “Zombie Night”, una producción para la pantalla chica.

Durante este 2014 son dos películas las que tienen entre sus créditos a Jennifer Taylor. Una es “Fair Heaven” y la otra “Like a Country Song”, trabajos donde interpreta los papeles de Ruby y Mia Reeson, respectivamente.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register