¿Qué fue de…? Erik King

El otrora intérprete del detective James Doakes en Dexter ha tenido una escueta participación en la pantalla chica tras su partida de la serie Showtime. En la actualidad, el thriller “The Tank” es el proyecto central de este actor.

Puroseries

Lo conocimos como el rudo detective James Doakes. La peor pesadilla para el experto en salpicaduras de sangre Dexter Morgan en el departamento de policía de Miami.

Esa rivalidad, ese disgusto del rol de Erik King hacia el protagonista de la serie Dexter fue siempre un factor atrayente de la historia. La intensa persecución de este personaje por descubrir la verdadera cara de Morgan bastó para sostener un increíble desenlace en una de las tantas temporadas de la producción Showtime.

A partir de su despedida de Dexter 2007, y de su papel de policía duro y bueno para decir puteadas, Erik King esperó hasta 2010 para reaparecer en televisión. En esa ocasión participó en el 3×12 de Burn Notice: “Noble Causes”; y también en el 1×06 de la serie Memphis Beat. Un año después interpretó a Mister Briggs en la película “Born 2 Race”.

Tras la invitación-retorno en el 2012 para emerger en el genial capítulo de Dexter “Surprise, Motherfucker!” (7×12), Erik King saltó en el 2014 a la producción Growing Up Fisher donde llevó a escena al Vice Principal Collins.

En la actualidad, el thriller “The Tank” es el proyecto fundamental de este actor, quien tendrá a su cargo el personaje de Luke Millens.

¿Qué fue de…? Michael Imperioli

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register