¿Qué fue de…? April Bowlby

hot-april-bowlby-lips_phixr (3)

La conocimos como la chica tonta. La joven con cuerpo de modelo, ingenua y con aspiraciones actorales. April Bowlby llevó a escena, y durante 15 episodios, el rol de Kandi en Two and a Half Men. Posterior a su participación en la sitcom de la CBS, se consagró en un rol más estable en la serie “Drop Dead Diva”.

Jonathan Navarro (BartonWBickle)

Siempre fue típico en la sitcom Two and a Half Men el hecho de que las actrices se repitieran entre temporadas, con distintos nombres y personalidades. Eso le ocurrió a April Bowlby, quien primero interpretó a Kimber, una de las tantas compañeras de cama del Charlie Harper (2005), y después llevó a cabo el rol de Kandi, la pareja y segunda esposa de Alan Harper (2006).

Los creadores de la comedia de la CBS le otorgaron mayor protagonismo a la originaria de Vallejo, California, en 2006 y el rol de Kandi apareció en la tercera temporada como una pareja más estable para el menor de los hermanos Harper. 15 apariciones en total de una mujer exquisita, modelo, algo tonta y con sueños de ser estrella de TV, que se dividieron entre la tercera, cuarta y décima temporada.

Tras su colaboración en la comedia de Chuck Lorre, la actriz trabajó en la película “Sands of Oblivion” en 2007. Al año siguiente participó en el film “All Roads Lead Home” y en la serie de TV “Out of Jimmy’s Head”.

También representó a Meg, entre los años 2007 y 2009, en la sitcom “How I Meet Your Mother”. Además Bowly en 2009 estuvo en el elenco de la cinta “The Slammin’ Salmon” y en una entrega de la serie “Kath y Kim”.

Pero el proyecto televisivo en el que encontró mayor estabilidad fue en la serie “Drop Dead Diva”, bajo el nombre de Stacy Barrett. A pesar de su protagonismo en esta comedia dramática, la estadounidense se ha tomado el tiempo incluso para participar en capítulos de “C.S.I.” y “Psych”.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register