¿Qué fue de…? John Lithgow

trinity_killer___john_lithgow_by_lisacooper91-d5i0ij9_phixr (1)

El año 2010 John Lithgow ganó un Globo de Oro por su actuación como Arthur Mitchell -“Trinity”- en la serie “Dexter”, con la cual marcó un antes y un después en la historia del asesino de asesinos. Tras su paso por la producción Showtime, este actor ha usado su voz en numerosas series, ha hecho comedia y se encuentra filmando un par de películas.

Jonathan Navarro (BartonWBickle)

¡Qué villano que fue! En la cuarta temporada de la serie “Dexter” apareció con el nombre de Arthur Mitchell. Un sujeto que aparentaba ser un padre de familia común y corriente. Con una esposa y dos hijos. Sin embargo, en su interior guardaba un oscuro secreto, una íntima tradición de sangre que emergía en distintas épocas, pero siempre con el mismo resultado: Este individuo siempre asesinaba a tres personas. “Trinity” fue por años el alter ego de Mitchell.

El encargado de sacar adelante a este antagonista de Dexter fue el actor estadounidense John Lithgow. Con su maldad, pensamiento y legado marcó la historia de Morgan. Arthur Mitchell asesinó a Rita, esposa del analista forense y madre de Harrison, quien apreció el homicidio de su madre. El rol de Lithgow fue capaz de crear un Antes de Trinity y un Después de Trinity. Un rol que le valió el Globo de Oro un año más tarde.

Tras su paso por la producción Showtime, en 2010 participó en la película “Leap Year”, en la que actuó junto a Amy Adams.

Para 2011, el galardonado actor estuvo en dos episodios de la sitcom “How I Met Your Mother”, además de estar en el reparto del filme “Rise of the Planet of the Apes”.

Durante 2012 incluyó su nombre en dos largometrajes. “The Campaign”, con Will Ferrell y Zach Galifianakis; y en “This Is 40” con Paul Rudd. También fue narrador en la serie para TV “The Colbert Report”.

Ya en 2013, Lithgow tiene dos proyectos. La serie “Once Upon a Time in Wonderland” ocupará la voz del intérprete norteamericano. A esto se incluirá su colaboración en el elenco de “The Homesman”, película en filmación y en la que está compartiendo escena con Tommy Lee Jones y Hilary Swank.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register