¿Qué fue de…? Dominic Purcell

dominic_purcell08_phixr

Dominic Purcell realizó el papel de Lincoln Burrows en “Prison Break” (2006-2009), un injusto condenado a muerte. Tras su paso por este drama, el actor inglés hizo participó en variados proyectos de cine. Y para 2014 su nombre ya está incluido en “Rápido y Furioso 7”.

Jonathan Navarro (@BartonWBickle)

Durante la primera temporada de Prison Break, Lincoln Burrows pasó casi toda la sesión al interior de la cárcel Fox River. Dominic Purcell interpretó al injusto condenado a muerte y hermano de Michael Scofield. La trama de acción que llevó a cabo este actor inglés-australiano, lo marcó en este ámbito de la actuación.

El injusto encarcelamiento y posterior sentencia a pena de muerte de Lincoln Burrows, dio paso a que su hermano adoptivo Michael Scofield, un ingeniero en estructuras, con una inteligencia y capacidad de proporciones, lo sacara de la cárcel con uno de los planes más precisos, detallados y organizados para llevar a cabo.

Así fue el drama que tuvo que interpretar el actor de origen inglés-australiano Dominic Purcell. Entre 2006 y 2009 se dio este constante escapar, además de la búsqueda de la justicia y la verdad.

Posterior al final de la serie de la cadena FOX, Purcell personificó a Víctor Alan Marshall en la película “Town Creek”. En 2010, regresó a Prison Break, esta vez para colocar su voz en el videojuego de la serie.

En 2011 el actor británico trabajó en las más variadas producciones. Participó en las películas de acción “Killer Elite” y “House of the Rising Sun”, en el film de horror “Straw Dogs”, y protagonizó el thriller “Escapee”. En cuanto a televisión, tuvo una aparición en la serie de la cadena ABC “Castle”.

La serie “Common Law” y “Hijacked”, otra película de acción, surgieron en 2012 entre los planes de Purcell.

Ya en 2013 ha participado de ocho proyectos cinematográficos: “Officer Down”, “The Ganzfeld Experiment”, “Bailout: The Age of Greed” y “Vikingdom”. Los otros cuatro se encuentran en etapa de post producción: “Motel”, “Split Decision”, “In the Name of the King III” y “Suddenlly”.

Y para el 2014, Dominic Purcell ya incluyó su nombre en la película “Rápido y Furioso 7”, la conclusión de la saga de acción, velocidad y autos.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register