¿Qué fue de…? Sara Gilbert

sara-gilbert-8_phixr

Leslie Winkle fue la que sacó de quicio en reiteradas ocasiones a Sheldon Cooper. Su intérprete, Sara Gilbert, se alejó en la tercera temporada de The Big Bang Theory, para dar mayor atención a su propio proyecto. Su talk show: “The Talk”.

Jonathan Navarro (@BartonWBickle) 

La misión de Leslie Winkle en The Big Bang Theory, además de lograr resultados en el ámbito de las ciencias, también era amilanar, desfigurar y dejar en su mínima expresión el trabajo y las teorías del egocéntrico y particular Sheldon Cooper. La científica interpretada por Sara Gilbert no sólo descompuso al originario de Texas. También tuvo pasajeras relaciones amorosas con Leonard y Howard.

Sara Gilbert participó entre 2007 y 2010, en las primeras tres temporadas de la sitcom de la cadena CBS. Posterior a esa labor, la oriunda de California, le dio vida a Malia Price en “Enfermera Hawthorne” durante el año 2010.

Y en 2010 además comenzaría uno de sus más importantes proyectos: “The Talk”. Un programa de conversación donde Sara Gilbert está a cargo de la conducción del talk show. Además de ser la creadora y productora ejecutiva de este producto de TV, el que lleva 466 emisiones, la cómica siguió con su labor actoral en el cortometraje “Puzzle Box” (2011), en la serie “Bad Teacher” y “Web Therapy” (2013).

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register