¿Qué fue de…? Peter Krause

we-don-t-live-here-anymore-2004-07-g_phixr

Su personaje de Nate Fisher en la serie “Six Feet Under” lo consolidó en el mundo de las series de TV. Actualmente Peter Krause dejó atrás el drama y ya lleva cuatro temporadas en la comedia “Parenthood” con el personaje de Adam Braverman. 

Jonathan Navarro (@BartonWBickle) 

El talento del actor Peter Krause se ha desarrollado con mayor fuerza en televisión. La trama de “Six Feet Under”, sustentada en la administración de la funeraria de los hermanos Fisher, mantuvo en escena al originario de Minnesota entre 2001 y 2005 como uno de sus protagonistas.

Krause, luego del fin del ciclo de la exitosa serie de HBO, y de su participación en el film “We Don’t Live Here Anymore”, se unió a las miniseries “The Lost Room” (2006) y “Dirty Sexy Money (2008).

En 2010, “Beastly” fue el proyecto cinematográfico de Peter Krause, una historia de romance y ficción, en la que trabajó con Alex Pettyfer Vanessa Hudgens.

Y también desde hace tres años que el actor norteamericano lleva a cabo el rol de Adam Braverman en la serie “Parenthood”. Un hombre neurótico y esforzado por mantener una familia feliz y bien constituida. Una historia que en este 2013 ya confirmó una quinta temporada.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register