¿Qué fue de…? Lisa Edelstein

373801_liza-yedelshtejn_doktor_kaddi_1920x1200_(wwwGdeFonru)_phixr

Lisa Edelstein se alejó de “House M.D.” con su rol de la Dra. Cuddy, y dejó un espacio que pesó hasta los últimos episodios de la reconocida serie. La actriz continuó su carrera en colaboraciones en “Elementary”, “House of Lies” y “The Good Wife”. 

Jonathan Navarro (@BartonWBickle) 

La actriz Lisa Edelstein dejó a miles de viudos cuando por diferencias con la producción, abandonó la serie “House M.D.” en la séptima temporada, la penúltima en la historia del cojo Dr. Gregory House. Una ausencia que pesó en la sesión final de la serie de Fox. El personaje de Lisa Cuddy, la jefa, decana, amiga, amor extraño y ex pareja de House, se esfumó con la sensación de que podía haber dado algo más a la miserable vida del rol interpretado por Hugh Laurie.

Con su alejamiento de la historia médica, la oriunda de Boston se unió en 2011 al elenco de “The Good Wife”. Como abogada y bajo el nombre de Celeste Serrano, Edelstein apareció en el reparto de la tercera temporada del drama de la CBS.

Ya en 2012 colaboró en la serie “Elementary” y protagonizó la película “La Asesina de los Ojos Azules”, con el papel Kelly Siegler. Durante este 2013 participó en un par de capítulos de la comedia “House of Lies”, además de su trabajo en la serie “Scandal”.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register