¿Qué fue de…? Kaya Scodelario

kaya-scodelario-photo-1013162673_phixr

Después de su último paso por “Skins” (2010), la actriz y modelo británica Kaya Scodelario ya participó en la miniserie “Southcliffe” durante este 2013, y su nombre ya está incluido en tres proyectos cinematográficos para este año. 

Jonathan Navarro (@BartonWBickle)

Hay que tener en cuenta que no sólo Estados Unidos entregó a la audiencia grandes series. Europa también creó populares series televisivas, con historias increíbles y maniáticos dramas juveniles.

En el Reino Unido se gestó la serie “Skins”, que duró seis temporadas y le dio un nombre en la actuación a la actriz y modelo Kaya Scodelario. Con su papel de Effy Stonem tuvo una participación de menos a más en el programa británico. Incluso fue el personaje más estable dentro de la historia, el cual perduró durante cuatro de las seis temporadas en las cuales se emitió el trabajo televisivo.

Ya en 2007 Kaya Scodelario estrenaba un look colegial, de expresión seria, de pocas palabras, pero buena para la fiesta y las drogas. Así se mantuvo durante las dos primeras sesiones Effy Stonem. Luego su protagonismo creció y consolidó un estilo propio durante la tercera y cuarta temporada en el canal E4.

Posterior a su labor en la reconocida serie del Reino Unido, formó parte de los elencos de películas como Furia de Titanes (2010) y Cumbres Borrascosas (2011).

Tras su conclusiva intervención en la cuarta temporada de “Skins”, reapareció en un capítulo especial llamado “Fire” , el cual se estrenó en enero del 2013.

La también modelo, luego de su dramático, depresivo y electrónico paso por “Skins” y algunas producciones cinematográficas, tendrá una movida agenda durante el resto de este año. A su colaboración en la miniserie“Southcliffe” bajo el nombre de Anna, y su rol protagónico en el film “Emanuel and the Truth about Fishes”, Scodelario otros tres proyectos en carpeta: “The Maze Runner”, “Invisible” y “Stay With Me”.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register