¿Qué fue de…? David Schwimmer

david-schwimmer_phixr

 

Saltó a la fama gracias a su personaje de Ross Geller en Friends. Un paso significativo que le sirvió para obtener alabanzas, premios, dinero, y estrellato. Sin embargo, una vez terminada la popular serie no ha podido deslumbrar de la misma manera. ¿One hit wonder? Eso y más en una nueva entrega, hoy con David Schwimmer.

Cristóbal Meléndez Martin (@melepasajero)

En el año 1994 tuvo su primer papel importante, y a la postre, el más significativo. Al principió lo rechazó, pero finalmente terminó aceptando. Gran decisión, puesto que Friends se convirtió en uno de los programas más exitosos de la historia televisiva norteamericana. Incluso David Schwimmer obtuvo una nominación a los premios Emmy el año 1995. Todo gracias a Ross Geller.

friends

bandEl éxito duró 10 años. Y cuando se pensaba que vendrían grandes momentos para el actor, poco a poco se fue perdiendo su rastro. En el cine, lo más destacado que realizó fueron las voces del personaje Melman en las películas animadas Madagascar.

Mientras que en la TV, ha tenido pequeñas participaciones en series como 30 Rock, Entourage y Curb Your Enthusiasm, todas comedias. Sin embargo, en el año 2001, participó en la miniserie de HBO Band of Brothers.

En la actualidad, se encuentra en plena pre-producción del filme Pretenders, además de su faceta actoral, ha incursionado en la dirección de algunas cintas. Si incluso dirigió varios capítulos de Friends.

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register