¿Qué fue de…? Joel Gretsch

2287362-141887-1280_phixr

 

Enfrentó al enorme aparataje extraterrestre en “V”. Joel Gretsch interpretó al padre Jack Landry en esta adaptación de la miniserie ochentera del mismo nombre. Una historia sobre una invasión “pacífica”. Sin embargo, esta producción duró 22 capítulos. Tras su trabajo en la producción ABC, la participación de este actor se ha centrado en un par de entregas cinematográficas.

J.N.G. (@BartonWBickle)

El remake de la serie “V” alcanzó a estar sólo dos temporadas en pantalla. 22 capítulos de una visita, según los foráneos, “pacífica” y con la mayor tranquilidad para entablar una amistad con la raza humana. La sentencia “estamos por la paz. Siempre”, fue su slogan de campaña.

Uno de los personajes que no compró esta venida extraterrestre fue el papel de Joel Gretsch como el padre Jack Landry, compañero de resistencia de Erica Evans (Elizabeth Mitchell).

Este cura escéptico terminó en los últimos respiros de la serie al aire, captado y embobado con la potencia y el alcance hipnótico de los mensajes Visitantes. La voz de su líder, Anna (Morena Baccarin), fue uno de los últimos movimientos de este producto de la cadena ABC, que finalmente determinó cancelar en mayo de 2011 la serie de ciencia ficción.

Desde la emisión en el primer trimestre de 2011 de “Mother’s Day”, el último capítulo de la segunda temporada, Joel Gretsch continuó su carrera en diversos proyectos.

En 2012, el intérprete de 49 años participó en el film “Of Two Minds” con el rol de Rick Clark.

También ha llevado a cabo un rol esporádico en “NCIS: Naval Criminal Investigative Service”, bajo el nombre del agente especial Stan Burley. En 2012 estuvo en el episodio “Playing with Fire” y durante 2013 en “Squall”.

Su filmografía se extiende durante este año en dos capítulos de la serie “The Client List” con el nombre de Ranger Captain Reese.

Mientras que, y en proceso de post-producción, dos películas incluirán la presencia de Gretsch: “You Are Here” (2013) y “Truck Stop” (2014).

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register