¿Qué fue de…?

Jamie-Brewer_phixr

 

Jamie Brewer demostró tener capacidad. En American Horror History debutó como actriz y su papel de Adelaida Langdon, la joven que soñaba con ser bella, fue un acierto dentro de toda la atmósfera de suspenso y terror. Esta artista con síndrome de Down, lucha para que se abran los espacios para personas con su misma condición. “My Next Breath” es su más próximo proyecto cinematográfico.

J.N.G. (@BartonWBickle)

Al interior de toda esa trama de horror y sufrimiento fantasmal, el inocente y soñador papel de Jamie Brewer, el de Adelaide ‘Addie’ Langdon, protagonizó una de las escenas más escalofriantes de American Horror History. En la celebración de Halloween ella quería ser la “chica bonita”, y para eso se colocó una máscara ad hoc al relato (Halloween – parte 2). Siempre con un estilo sombrío y perturbador.

Jamie Brewer consiguió llevar el papel de esta hija relegada a los caprichos de Constance (Jessica Lange), una mujer pretensiosa, dominadora y vecina de la familia Harmon.

Esta actriz con síndrome de Down debutó en las series de TV con este rol secundario en la primera entrega de la saga American Horror History. Un rol que siempre expresó el deseo de alcanzar la belleza, ser querida y comprendida.

Luego de su paso por la producción FX, Brewer retornó al mundo de las series con el nombre de Amanda en el episodio “Heat”, en la quinta temporada de “Southland”.

En su lucha para que más artistas jóvenes con su misma condición sean incluidos en repartos cinematográficos y de televisión, Jamie se encuentra en pleno proceso de filmación de la película de corte dramático, “My Next Breath”, que tendrá su estreno en 2014.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register