¿Qué debemos esperar de la confirmada serie que se basará en el carismático abogado Saul Goodman?

Apareció en la segunda temporada de Breaking Bad. Su aporte como abogado y colaborador para lavar el dinero de Walter White le otorgaron a Saul Goodman (Bob Odenkirk) un rol relevante en la red de encubrimiento del papel de Bryan Cranston. Igualmente este jurista fue un aporte con su humor. Una caricatura legal en medio del drama de “Heinsenberg” y Jesse Pinkman.

J.N.G (@BartonWBickle)

Breaking Bad ha dejado un montón de escenas memorables y brillantes actuaciones. Fue por eso que dentro de toda la fatalidad y el destino vivido por Walter White y Jesse Pinkman en el mundo de la metanfetamina, el arribo del personaje del abogado Saul Goodman (Bob Odenkirk) sirvió para descomprimir la tensión expresada en la producción AMC.

Por muy chanta y absurda de esta caricaturización de un defensor legal, con un humor que en varias ocasiones no hacía reír a un siempre serio “Heinsenberg”, este representante legal siempre confirmó ser un hombre efectivo e ingenioso a la hora de inventar cuentos para lavar las millonarias ganancias del rol de Bryan Cranston.

Esta dualidad de personaje de humor, pero cercano colaborador en las líneas económicas de la familia White, motivaron a que los creadores y productores del drama de AMC se la jugaran por una serie enfocada en la vida de este excéntrico abogado.

Los dueños de esta idea hablan de que están trabajando “a toda máquina” por encontrar los parajes, el reparto idóneo y la trama que podría representar el fundador del estudio (Su página web) “Better Call Saul”. Porque esa es la gran pregunta: ¿Esta nueva producción estará dirigida a la capacidad de sacar carcajadas por parte de Saul Goodman ó hacia cómo este abogado se las arreglará para lidiar con mafiosos, traficantes y criminales?

La personalidad de Goodman enfoca las propuestas hacia una comedia. Pero no se descarta que su historia se traslade al drama, al suspenso o a la acción.

Este spin-off, la historia aparte que llevará a un protagónico a Odenkirk, viene entregar a los seguidores de Breaking Bad un consuelo ante la conclusión definitiva a los sucesos de vida de Walter White. Una entrega que intentará hacer menos tedioso y traumático el fin de la exitosa y premiada serie.

Primero habrá que aguardar cómo terminará esta segunda parte de la quinta temporada de “Breaking Bad”, que se estrenará este 11 de agosto. Luego de eso, y en propia voz de Vince Gilligan, se tendrá que determinar si este relato derivado será una sitcom de media hora o si estará más relacionada al universo de Breaking Bad. “Con Saul Goodman como protagonista, el show debe tener mucho humor pero también tendrá algo de drama”, puntualizó.

Aquí uno de los videos de cómo este personaje entró en la vida de Walter White, Skyler White y Jesse Pinkman, en el universo Breaking Bad:

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register