Protagonista de Grey’s Anatomy habla de la muerte de Derek

greys anatomy

Es algo que a todos los fans los dejó en un estado de shock y tristeza, la semana pasada Grey’s Anatomy dió de baja a uno de sus protagonistas: Derek Sheperd. 

Lya M. Marchant 

La baja de Patrick Dempsey, Derek Shepherd en Grey’s Anatomy,  hizo que los fans de la serie pidieran a  Change.org  traer de vuelta a McDreamy.

Sin embargo, al parecer el mismo actor decidió irse, por lo que no hay vuelta atrás. “Shepherd es un personaje querido. La gente no quiere perderlo. Él ha estado en su vida durante más de 10 años. Pero sigue y va a evolucionar”, dijo Dempsey cuando se le preguntó sobre el tema.

Otra que ha hablado es Ellen Pompeo, la protagonista y pareja de Derek en la serie, que escribió en Twitter:

 “Hay mucha gente por ahí que ha sufrido una pérdida tremenda y la tragedia. Los maridos y las mujeres de los soldados, las víctimas de la violencia sin sentido y los padres que han perdido a sus hijos. Las personas que se levantan cada día y hacen lo que sienten como imposible. Por lo que esto va para estas personas y el espíritu de resistencia. Me siento honrada y emocionada de contar la historia de cómo Meredith se enfrenta a lo que parece imposible. Espero que todos me acompañen en su camino”.

derek-derek-greys-anatomy-s11e21

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register