Productor de Los 80 habla sobre el final de la serie

los 80

En una entrevista con Glamorama, el productor ejecutivo de la serie que cuenta la historia de la familia Herrera, León Errázuriz, habló sobre el final de Los 80.

Puroseries 

«Los 80» ya están en su recta final, luego de 7 temporadas nos despedimos de la familia Herrera pero hasta ahora no teníamos la certeza de que tuviesen un final feliz. Al menos eso es lo que aseguró el profuctor ejecutivo de la serie de Canal 13, León Errázuriz. 

En una entrevista el productor aseguró que la serie tendrá un giro en su desenlace, pero uno positivo. “Tenemos grandes sorpresas,vienen novedades muy entretenidas y muy actractivas como para seguir viendo la serie. Va a ser una recompensa para el público, tenemos un gran final y se ha reestructurado todo para llegar a esto. Está lleno de vueltas, sorpresas y esta muy entretenido. Los 80 va tener un final feliz”.

Con los niveles de audiencia que ha tenido «Los 80», es de esperar que, a pesar de que la familia Herrera se mantenga unida o no, ellos siempre queden en nuestros corazones.

7×05: Cuatro momentos claves del último capítulo de «Los 80″

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register