“Príncipes de Barrio”: La apuesta seriéfila de Canal 13 para la fiesta mundialera

Sebastián Araya estará en la dirección de esta historia, la cual contará con la participación de los actores Max Salgado, Daniel Muñoz, Paola Giannini, Juan Pablo Larenas y Susana Hidalgo.

 

(@BartonWBickle)

Siempre será un aporte la inclusión de una nueva serie nacional a la parrilla programática. Así tenemos otra producción para ver, entretenernos y comentar.

Y será en esta época de fiebre por la Copa del Mundo de Brasil 2014 que Canal 13 transmitirá “Príncipes de Barrio”, una apuesta que viene a dar un respiro de los típicos estelares en horario prime centrados en esta fiesta del deporte, y esos programas de “reportajes” donde comentaristas como Pedro Carcuro o Aldo Schiappacasse disfrutan de las bondades de las sedes del evento futbolero.

Bajo la dirección de Sebastián Araya, esta serie estará centrada en los siguientes personajes:

Cristopher Millán (Max Salgado): Jugador en un equipo de fútbol amateur. Joven talentoso, pero que no está consciente de su habilidad. Recién egresado de la educación media deberá ver qué hará con su vida de aquí en adelante.

Manuel Rojas (Daniel Muñoz): Ex jugador de fútbol y representante de jóvenes promesas que deberá iniciar una nueva etapa en su vida luego de una traición. Será el guía de Millán.

 

 

Nataly Bravo (Susana Hidalgo): Vecina, ex compañera y amiga de Cristopher.

Graciela Enríquez (Paola Giannini): Madre de Cristopher. Tiene un negocio de comida. Mujer estricta y autoritaria.

 

 

Marcos Latorre (Juan Pablo Larenas): Genio y figura de la Selección de Fútbol de Chile. Está a préstamo en el club Unión Española y en fase de recuperación luego de una grave lesión. Su meta es ser el próximo goleador histórico de la “Roja” y retornar al mercador europeo.

Sólo espero de esta producción que las secuencias de fútbol estén a la altura de la coordinación y credibilidad. Mi expectativa es que durante las escenas de balompié puro, no se tenga como ejemplo lo realizado por “Cebollitas”, la entretenida serie argentina sobre un equipo infantil de baby-fútbol, que cuando les tocaba representar pleitos, sus rivales parecían simples conos, troncos y endebles contrincantes que se dejaban perder con un grupo de “talentosos” pibes para la pelota.

1 Comentario

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register