Primeras imágenes de la 13ª temporada de Grey’s Anatomy

greys anatomy

El 22 de septiembre se estrena la 13 temporada de Grey’s Anatomy. Serie que trae nuevos desafíos para Meredith Grey (Ellen Pompeo).

Así describe ABC el primer episodio de Grey’s Anatomy titulado 13×01 “Undo”:

“Cuando uno de los trabajadores del Grey Sloan llega al hospital, Bailey intentará descubrir qué ha ocurrido mientras el resto de médicos comienza a ayudar. Meredith tomará decisiones que afectarán a sus relaciones con Alex y Maggie. Mientras, Richard ayuda a Jo con una importante decisión. April y Catherine chocan con el nuevo bebé”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por otra parte, Patrick Dempsey, más conocido como McDreamy en la serie, el gran amor de Meredith, Derek Shepherd, ha confesado durante la promoción de su película “Bridget Jones’s Baby”, cuál fue el episodio de Grey’s Anatomy que más le gustó:

“Tengo que decir que mi favorito es realmente el piloto, porque no sabíamos lo que iba a suceder, y luego estaba esa sensación de descubrimiento. Cuando lo vi por primera vez, pensé que la música era increíble y fue muy divertido ser parte de un reparto tan fuerte. Eso fue especial”.

¡Spoilers! 

Recordemos que lamentablemente Dereck falleció en la serie, pero eso no ha impedido que Grey’s Anatomy siga con su historia, especialmente la de Meredith.

dereck shepard

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register