Primeras imágenes en The Dovekeepers: La miniserie que contará con Coté de Pablo

Esta miniserie de la cadena CBS está basada en el libro del 2011 de Alice Hoffman, la cual detallará cómo 900 personas de origen judío se vieron obligadas a dejar sus casas por la llegada de los romanos en el año 70 D.C.

 

Puroseries

Con locación, vestuario y el ánimo de hacer una gran miniserie para el 2015, la actriz chilena Coté de Pablo apareció junto a Rachel Brosnahan (House of Cards) y la productora Roma Downey en un video que pone en conocimiento el inicio de las grabaciones de The Dovekeepers.

Esta historia se basará en el libro del 2011 de Alice Hoffman, la cual detallará en una producción total de cuatro horas, cómo 900 personas de origen judío se vieron obligadas a dejar sus casas por la llegada de los romanos en el año 70 D.C. para ser reubicadas en la montaña Masada, actual Israel.

La miniserie se centrará en el camino que tendrán cuatro mujeres que llegarán a Masada con la misión de sobrevivir ante el dominio de un imperio. Además de Coté de Pablo y Rachel Brosnahan, Kathryn Prescott y Diego Boneta participarán en The Dovekeepers.

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente: Serieadictos

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register