[Galería] Así lucen los personajes de American Horror Story Hotel

american-horror-story-hotel

Lady Gaga en American Horror Story Hotel  es la combinación perfecta y así lo revelan estas primeras fotos donde la vemos en su primer papel en la serie de terror. 

Puroseries

EW ha develado la caracterización de los personajes de American Horror Story Hotel.

 

Primeras imágenes de Lady Gaga en American Horror Story Hotel

La artista dará vida a Elizabeth, dueña del hotel en donde transcurrirá la trama de American Horror Story Hotel. Elizabeth es descrita como una “dama de la sociedad, muy adinerada, que se consume con el arte, la moda y la gente”. Y así mismo la retratan las imágenes develadas por  el sitio web Daily Mail. 

1 2 3

Ésta es la descripción de los demás personajes de American Horror Story Hotel:

Angela Bassett: Será Ramona Royale, personaje con“una muy fuerte relación real y duradera con el personaje de Gaga”, dijo la actriz. Además señaló que es “sexy y aunque no vive en el hotel, la visitan a menudo ahí”.

Kathy Bates: Será Iris, la gerente del hotel. “Yo tengo relaciones con Matt Bomer y con Wes Bentley, y no soporto a Paulson, la odio. Y yo no sé todavía si me pongo a trabajar con Angela, espero que sí. Y Liz Taylor y yo tenemos una relación muy estrecha, y hago crucigramas en mi tiempo libre”, dijo Bates de su personaje.

Sarah Paulson: Será Sally “Mi personaje este año es bastante oscuro. Creo que ella es sexy. Es una adicta a las drogas, y no es que los drogadictos sean sexy, pero esta chica resulta serlo. Vivo en el hotel. No me gusta Iris desde hace tiempo por razones que se revelan rápidamente”. Además, Paulson adelantó que tendrá algo con el personaje de  Wes Bentley, pero no quiso adelantar más.

Wes Bentley: Será el detective John Lowell. El actor ha dicho que su personaje “Tuvo una gran pérdida en la familia” y que por la investigación de algunos asesinatos espeluznantes llega a registrarse en el hotel junto a su esposa.

Chloe Sevigny: Será precisamente la esposa de Wes,  Alex,  descrita como “una madre y una doctora, que  trata una gran pérdida que ellos (junto a John) han tenido en su familia y debe soportar eso, entre otras cosas.”

Matthew Bomer: Será Donovan, quien dijo “que está estrechamente relacionado con Lady Gaga, Katy Bates, y el el personaje de Finn Wittrock, entre otros”. Además señaló que tiene relaciones muy interesantes con las damas en su vida.

Finn Wittrock: Será un modelo masculino llamado Tristan Duffy que siempre está en busca del próximo objetivo y según el actor “encuentra su mayor objetivo en Lady Gaga, y tienen mucho que ver entre sí. Ella ve todo de mí”.

Denis O’Hare: Dijo que sería Elizabeth Taylor, pero aclaró que “No estoy realmente interpretando a Elizabeth Taylor, pero estoy interpretando a una persona que está inspirada en la grandeza de las cosas como “Butterfield 8″ y “Cleopatra” y el maquillaje de ojos de esa manera. Y me afeité la cabeza para el papel y otras partes del cuerpo. Yo trabajo en el hotel, trabajo con Kathy, y trabajo en el bar”.

Cheyenne Jackson: Será Will Drake, un icono de la moda. “Está tratando de restablecerse creativamente a sí mismo, por lo que se muda desde Nueva York a Los Ángeles. Es padre y está un poco desesperado,” describió.

Max Greenfield: Será “un adicto que se registra en el hotel y se une a Sarah Paulson”. Según Murphy el actor hace una de las “escenas más inquietantes” que se ha visto en la saga American Horror Story, así que habrá que esperar a ver tamaña sorpresa.

También estará Evan Peters, quien al parecer volverá a interpretar a un villano; Lily Rabe, que será una conocida psicópata; Naomi Campbellque será una rival de Lady Gaga; y Mädchen Amick, que interpretará a una amiga de Chloe.

3 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register