Primera imagen de la tercera temporada de The Leftovers

the-leftovers

The Leftovers comienza de lleno el terreno de cara al estreno de su tercera y última temporada, la cual se estrenará a partir de abril del 2017.

El sitio Entertainment Weekly dio a conocer la primera imagen, en donde vemos a Kevin y su padre en lo que parece ser un momento bastante reflexivo.

Grabada en Australia, este último ciclo contará con diversas sorpresas. “Australia es el fin del mundo geográficamente y nuestro espectáculo es sobre el final del mundo emocionalmente”, sostuvo al respecto el showrunner Damon Lindelof.

“Hay algo sobre el cine australiano que sentía encajaba en The Leftovers, con sus películas como Mad Mac, Peter Weir, Waking Fright o Walkaabout”, añadió.

Respecto a la imagen, Lindelof sostiene que “es como El Padrino. Marlon Brando sigue diciendo a su hijo Michael, ‘no quiero este negocio para ti’, pero cada vez que la mierda sale, Michael está en la sala. Su padre está mezclado en algo y eso atrae a Kevin”.

“Quería aprovechar al máximo el hecho de que cuando la audiencia vea el primer episodio de la tercera temporada sepan que es el comienzo del final. No quieres sentir un epílogo, sino un clímax”, concluyó.

Acá la foto:

news-00103960-first-look-at-the-leftovers-final-season

Fuente traducción: Seriesadictos

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register