Primera imagen de Daniela Vega en la serie Historias de San Francisco

dani

Inspirada en los libros de Armistead Maupin, la serie original de Netflix “Historias de San Francisco” sigue la historia de Mary Ann (Laura Linney) regresa al San Francisco actual y se reúne con su hija Shawna (Ellen Page) y su ex esposo Brian (Paul Gross), veinte años después de dejarlos atrás para continuar con su carrera.

Huyendo de la crisis de la mediana edad que la llevó a crear una vida perfecta en Connecticut, Mary Ann se ve rápidamente arrastrada al universo de Anna Madrigal (Olympia Dukakis), su familia adoptiva y una nueva generación de residentes jóvenes queer que viven en el 28 de Barbary Lane.

La actriz chilena, Daniela Vega interpreta a Ysela, mejor amiga de Anna Madrigal cuando era jóven, y ambas aparecen en un episodio tipo flashback (EP 8) que se centra en la llegada de Anna a San Francisco.

El capítulo muestra a San Francisco en el año 1966, en los días del famoso disturbio de la cafetería de Compton, que marcó el comienzo del movimiento de derechos de los transgénero en Estados Unidos.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register