Pretty Little Liars terminará tras su séptima temporada

pretty-little-liars

Finalmente la cadena Freeform confirmó que la séptima temporada de Pretty Little Liars será la última de la serie.

Durante una emisión de un video a través de su página oficial de Facebook en donde participaron las principales miembros del reparto más la creadora y showrunner, se dijo que este último ciclo contará con 10 episodios finales siendo el último una de larga duración (2 horas).

Abril del 2017 será el inicio del fin para Pretty Little Liars. “A través de una brillante narración, personajes convincentes y como fenómenos de redes sociales, Pretty Little Liars preparó el terreno para que las series de televisión, escritores y reparto interactuaran y se comprometieran con el público en una escala nacional y global como nunca antes, lo que llevó la serie a un éxito sin precedentes“, sostuvo Karey Burke, vicepresidente de Programación de la cadena.

“Ha sido un honor trabajar con un reparto con tal talento en los últimos siete años. Somos una familia, y va a ser difícil decir adiós a la serie que ha hecho un gran impacto en las audiencias jóvenes y ha sido un aliciente para el cambio cultural. Estoy excitada para que los fans tengan por fin todas las respuestas a sus preguntas, y creo que estarán satisfechos con nuestros últimos diez episodios”, complementó  I. Marlene King, creadora de la serie.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register