Detalles de la presencia de Carlos Bernard en 24: Legacy

24-legacy-carlos-bernard

En el universo 24 nada de lo que te pase es un win-win. Es relevante decir que existen personajes vapuleados, pateados y escupidos por el destino. La vida los demuele. Sin duda a uno de los que le tocó la peor de las suertes fue Tony Almeida (Carlos Bernard), el ex colega y enemigo de Jack Bauer en la serie de acción.

La recomendación de Tony Almeida, la genial interpretación de Carlos Bernard.

24: Legacy será la nueva chance para el entrañable papel de Carlos Bernard. Como otrora miembro de la CTU, Almeida arribará para descompensar el estresante y movido día de la actual directora Ingram (Rebecca Otto), quien deberá enfrentar una amenaza terrorista junto al protagónico de Corey Hawkins.

La aparición de Almeida sustentará aún más el sello 24. Tensión asegurada y una amplia gama de conocimiento respecto a seguridad nacional.

Sobre el aporte de Tony Almeida a 24: Legacy, el productor ejecutivo de la serie Manny Coto manifestó que la participación de este personaje no será algo superficial. Veremos como hay una relación anterior con uno de nuestros personajes”, dijo.

Esto trata sobre un rol que no hemos visto en un tiempo y pensamos que en cierto punto,  después de que la temporada se haya desarrollado, sería divertido traer de vuelta alguien del viejo 24”, comentó Coto, quien espera que Almeida sea “la guinda de la torta” en 24: Legacy, una serie que arrancará con todo.

¿Qué esperas de la colaboración de Carlos Bernard en 24: Legacy?

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register