Preparan un spin-off de The Walking Dead

The Walking Dead season 4 4outh season 4th season DStv TopTV_phixr

Un comunicado de AMC ha dejado claro que a partir de la exitosa serie de zombies, es probable que aparezca una nueva, también  relacionada con los muertos vivientes.

Lya Muñoz (@lyafran) 

16/09/2013

Una serie spin-off de The Walking Dead, con una nueva historia y un nuevo elenco de personajes se encuentra actualmente en desarrollo, según Deadline. En un comunicado, Robert Kirkman, creador de la serie, aseguró que está encantado con ser  el productor ejecutivo de la nueva apuesta. “No podría estar más emocionado por tener la oportunidad de crear un nuevo rincón del universo Walking Dead”.

Además, dijo que ésto se presenta como una nueva oportunidad para empezar de cero.  “La oportunidad de hacer una demostración de que no está atado por los acontecimientos de los cómics, y es verdaderamente una página en blanco, ha puesto en mi creatividad carreras”, dijo Kirkman.

El presidente de AMC  Charlie Collier dijo, también en un comunicado, que ésta decisión se venía venir debido al éxito que  éste tipo de series tiene en los televidentes. “Es un mundo grande y no podemos esperar darle a los fans otra visión inolvidable de la apocalipsis zombie ”, dijo.

AMC ya anunció que Breaking Bad también  tendrá un spin-off con el abogado Saúl como protagonista, que se llamará “Better Call Saúl”. El spin-off de The Walking Dead tiene fecha de estreno previsto para el 2015, que al parecer quieren que se emita en conjunto con The Walking Dead, así que podríamos pensar que está asegurada la quinta temporada. 

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register