Potentes nuevos detalles de la segunda temporada de Fargo

FARGO2

Si usted es de las personas que ni siquiera ve los trailer para llegar “limpio” al inicio de una nueva temporada, pues bien, no lea la siguiente. Por el contrario, si la ansiedad no lo deja dormir en paz, este post es su alivio perfecto. Tal cual, porque si ayer se confirmaba la segunda temporada de Fargo, hoy llegan unas informaciones tremendas sobre su nueva entrega, detalles sabrosos que para los fanáticos de esta aventura, tendrán, por lo menos, que agradecer bastante.

Cristóbal Meléndez Martin

Si lo de ayer, con la confirmación de la segunda temporada y con el aviso de una historia  diferente pensaba que ya era mucho, lo que vendrá a continuación demuestra que nunca hay que conformarse con tan poco.  Los productores de la serie, Noah Hawley y Warren Littlefield, revelaron grandes detalles sobre la trama de lo nuevo de Fargo.

En primer lugar, aseguraron que la historia se desarrollará en la ciudad de Sioux Fall (Dakota del sur) y estará ambientada en el año 1979. ¿Qué tal? Por si eso fuera poco, uno de los protagonistas será Lou Solverson (Keith Carredine), el padre de Molly. Obviamente, y tomando en cuenta la fecha, será la versión joven del ex policía. Es precisamente ese punto donde girará la historia, en donde veremos a su rol como parte de un grupo de trabajo de la ciudad junto al teniente de Duluth Ben Schmidt. Con 33 años, Lou acaba de regresar de Vietnam en busca de su hogar.

Pero no sólo eso, ya que los productores introducirán a la madre de Molly, un gran gancho de cara a los televidentes para saber qué sucedió con ella.  ¿Veremos a Allison Tolman como la madre de Molly? “No es algo que se haya considerado, y parece un poco rebuscado”, lazó Noah Hawley, punto que concordamos, por lo demás.

Además de Sioux Fall, parte de la trama se va a desarrollar en Minnesota, Laverne y Fargo. “La región es un personaje de la serie, es parte de la personalidad“, complementó el productor ejecutivo de la serie. Sobre el rodaje de la segunda temporada, enero del 2015 fue el mes escogido y terminaría en mayo, siendo el otoño norteamericano la fecha de su estreno.

Fuente: TVLine

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register