Portlandia terminará en su octava temporada

portlandia

Fred Armisen y  Carrie Brownstein han revelado que la serie Portlandia tendrá una octava y última  temporada en 2018.

El anuncio del la renovación a una octava y última temporada de Portlandia fue durante este sábado en la gira de los Television Critics Association en California.

“Para nosotros es una oportunidad de encontrar un principio, un medio y un final”, comentó el co-protagonista y creador de la serie, Fred Armisen.  Mientras que Carrie Brownstein, también co-protagonista y creadora, destacó que tener un final en la mira permitirá cerrar las historias de los personajes que son representativos del show.

Por su parte, la presidenta de la cadena IFC (Independent Film Channel), Jennifer Caserta, dijo en un comunicado que “hay muy pocos programas que puedan acreditarse el valor de ayudar a definir a una cadena de televisión, y eso es exactamente lo que Portlandia ha hecho por la IFC”.

Fuente: Rolling Stone 

Portlandia se estrenó en 2011 y está ambientada en Portland, Oregon, mismo lugar donde es rodada la serie. En ella Fred Armisen y Carrie Brownstein realizan diversos  sketches divertidos, que muestran la idiosincracia de la ciudad.

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register